El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Comida para Probar en tus Vacaciones en Cabo

COCINA GOURMET | Publicado el 16/10/2019
Optimizada best food vacations

Algunas de las mejores vacaciones gastronómicas se encuentran en destinos conocidos por su cocina, como Italia, Francia y, por supuesto, México. Para vacaciones de comida y vino como ninguna otra, es hora de mirar hacia las soleadas costas de la península de Baja California. Cabo San Lucas es un verdadero paraíso para los amantes de la gastronomía, con festivales gourmet, mariscos frescos y experiencias únicas de comida de Cabo esperándote. Aquí encontrarás festivales de comida de Cabo durante todo el año, y asistir a un festival culinario en un país extranjero es una de las mejores ideas de comida para tus vacaciones. Cuando comiences a planificar tus próximas vacaciones de comida, marca estos festivales en tu calendario.


Sabor a Cabo 2019 (30 de noviembre de 2019)

“Sabor a Cabo” ha sido parte de las mejores vacaciones gastronómicas durante años, mostrando la mejor comida en Cabo San Lucas y atrayendo a celebridades internacionales y bodegas y destilerías locales a las costas de Cabo para una emocionante exposición de los sabores locales. Los mejores restaurantes de Cabo sirven sus platillos de autor con toques únicos de los clásicos mexicanos, ofreciéndote la gran diversidad de comida mexicana de Cabo. Mientras paseas por el exuberante jardín junto al mar, las bandas en vivo mantienen la fiesta. Puedes detenerte para sentarte y saborear la mejor comida de Cabo San Lucas o ver a los chefs crear platillos extraordinarios en sus puestos. Para una de las mejores vacaciones de comida y vino, y la oportunidad de escapar de los fríos vientos invernales, viaja a Cabo San Lucas este noviembre.

Taste of México (18-21 de febrero de 2020)

Deja que los deliciosos sabores de la comida de Cabo San Lucas te dejen sin palabras en el Festival Culinario Taste of México (Sabor de México), celebrado por los Resorts de Villa Group en Cabo San Lucas, del 18 al 21 de febrero de 2020. Durante tus vacaciones de comida, puedes probar cerveza artesanal, vinos de la región de Baja California, y una deliciosa variedad de platillos preparados por chefs famosos, todo en un increíble evento de comida de Cabo. En Taste of México, abundan los momentos divertidos y la buena comida.


Festival Internacional de Comida y Vino Cuisine of the Sun (19-22 de mayo de 2020)

Cuando se combina la cálida hospitalidad mexicana con una gastronomía innovadora, descubre el Festival Internacional de Comida y Vino Cuisine of the Sun (Cocina del Sol). Además de servir la mejor comida en Cabo San Lucas, este festival de comida de Cabo incluye más demostraciones de cocina y concursos, por lo que es el evento perfecto para aquellos que buscan llevarse algunas ideas de comida de vacaciones a sus propias casas. Entre las clases de cocina junto a la piscina y las lujosas cenas preparadas por chefs famosos, te sentirás inspirado y satisfecho al final de cada día de tus vacaciones de comida. Para descubrir qué hay detrás de la auténtica comida gourmet de Cabo San Lucas, este es el mejor festival.

Comida a la Mesa

Si no puedes asistir a estos festivales de comida mexicana de Cabo, no te preocupes por perder las mejores vacaciones de comida. Puedes crear tus propias vacaciones de comida y vino con una visita a uno de los restaurantes locales de la granja a la mesa, donde puedes ver cómo se cultiva y prepara la comida en Cabo San Lucas, con técnicas para mejorar los sabores naturales, todo hecho directamente en la granja. Fuera de los festivales, los conocedores culinarios están de acuerdo en que estas granjas sirven la mejor comida en Cabo San Lucas. Los chefs le dieron sus propios giros únicos a la comida mexicana de Cabo sin dejar de preservar la tradición, con ingredientes totalmente naturales. Al final de tu visita, te irás lleno de productos saludables e ideas de alimentos de tus vacaciones, para probar en casa.

 Tomar unas vacaciones de comida en Cabo es una forma deliciosa de sumergirte en la cultura local. Te expone a la diversidad de auténticos sabores mexicanos y a las innovaciones que los chefs locales están produciendo en sus propias cocinas. Ya sea que asistas a un festival gourmet, o simplemente visites los restaurantes de la granja a la mesa, te sorprenderá todo lo que la ciudad tiene para ofrecer a los amantes de la comida.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: cabo.villalaestancia.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: cabo.villalaestancia.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel