Icon porcentaje black

Reserva Directo
EL MEJOR PRECIO GARANTIZADO

Trajes de Boda en la Playa Para Lucir Bien y Sentirse Genial

BODAS | Publicado el 07/11/2022
Optimizada attire for a beach wedding

¿Preparándote para una boda de destino iluminada por el sol en las doradas costas de México? Bueno, antes de empacar tu chaqueta de lana vintage y tus pantalones negros, asegúrate de estar familiarizado con lo que se debe y no se debe hacer para una vestimenta formal de boda en la playa

Una boda en la playa es una ocasión mágica, y no querrás arruinar tu buen momento usando un atuendo incómodo o fuera de lugar. Ya seas un participante matrimonial o simplemente un invitado. Si te preguntas qué ponerte para una boda, hemos compilado una guía y una sencilla lista de ideas de atuendos para todo lo que necesitas saber sobre los trajes de boda en la playa.


Fundamentos del Traje de Boda en la Playa


El mejor atuendo para una boda en la playa depende si el evento es informal, semiformal o formal. Cuando se trata de trajes de boda en la playa, la principal diferencia es que la vestimenta formal para bodas requerirá que uses traje y corbata, mientras que para una boda semiformal puedes dejar la corbata y la chaqueta en casa y presentarte con pantalones y una camisa de manga larga. 

Una boda informal todavía implica pantalones largos; de hecho, los pantalones cortos no se pueden usar incluso en bodas en la playa, pero tu camisa con botones puede ser de manga corta o manga tres cuartos.

Dicho esto, la mayoría de las bodas en la playa terminan siendo informales. Los organizadores de bodas quieren que los invitados se sientan cómodos mientras celebran el casamiento de sus amigos o familiares bajo el cielo soleado y la brisa del mar. Y no importa la formalidad que revista la boda en la playa, opta por tonos pastel como el crema o el azul cielo, y telas ligeras como lino o algodón para garantizar tu comodidad y frescura.


Traje de Boda en la Playa: Ideas de Atuendo


Vístete sensacional con algunas de las ideas de atuendos más elegantes para una boda en la playa. Tu atuendo para la boda es una gran oportunidad para lucir tu ojo para la moda con algunos toques trendy. Al mezclar y combinar estos consejos sobre qué ponerte para una boda, seguramente destacarán tu gran estilo.

Aquellos que quieran un atuendo más formal deberían considerar un chaleco. Porque la vestimenta formal para bodas en la playa, como la chaqueta de un traje, puede volverse demasiado pesada para ser cómoda, pero un chaleco te dejará con un aspecto refinado incluso cuando te quites el saco. Las solapas de pico lucen particularmente elegantes si quieres ese toque extra de elegancia. Para los zapatos, los mocasines son excelente calzado para la arena cuando quieres mantener ese matiz elegante.

Quienes asistan a una boda informal en la playa definitivamente verán a otros asistentes con camisas Aloha, también conocidas como camisas hawaianas. ¿Por qué no unirse a la diversión y elegir una camisa con estampado floral para celebrar la ocasión especial y combinar con el tema de la boda de destino? Alternativamente, las guayaberas se están convirtiendo en un atuendo cada vez más popular para una boda en la playa.


Bodas Blancas


Con frecuencia, las novias y novios piden a sus seres queridos que vistan una paleta de blancos en su boda. Esto es especialmente popular para bodas más formales en la playa. Si este es el caso, opta por pantalones de lino, una camisa blanca con botones y zapatos color canela para un look sofisticado y cuidado. 

No importa la formalidad, el caqui es un color especialmente adecuado para los pantalones de vestir, para realzar las telas de los novios y combinar muy bien con el fondo costero. Los pantalones caqui, una camisa de lino con botones y zapatos de vestir seguramente te darán una sensación de sofisticación para cualquier boda en la playa.

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel