El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Los Beneficios de Construir un Sitio Web Gratuito para tu Boda

BODAS | Publicado el 13/11/2018
Optimizada the benefits of building a free wedding website 02

En el mundo moderno de hoy, muchas novias hacen un sitio web de bodas personalizado como parte de sus preparativos para el gran día. Si bien puede sonar como una tendencia moderna, los beneficios de crear y compartir un sitio web de tu boda han hecho que las páginas especializadas en darte una página web gratuita para la planificación de tu boda sean cada vez más populares en la industria. Ya sea que estés planeando una ceremonia íntima o una recepción lujosa, es importante seleccionar el mejor creador de sitios web de bodas para simplificar la planificación de la misma.

Cuando creas un sitio web gratuito para bodas, hay varias ventajas tanto para ti como para tus invitados; quizás el más grande es poder confirmar en línea. A medida que más y más comunicación fluye en línea, también lo hacen las reservas de boda. Todas las plantillas de sitios web de bodas tienen una página para que los invitados confirmen su reservación; te informen cuántos van a llegar y elijan, en su caso, su opción de cena, y así no tienes que preocuparte por la posible pérdida de un correo electrónico. Algunas ideas de sitios web de boda incluyen tener un área de comentarios en la página de RSVP (Confirmación) para que los invitados pongan una solicitud de canción, lo que garantizará una pista de baile para todos. Para novias y novios, un sitio web gratuito de bodas recopilará toda esta información, lo que hará que la planificación de la ceremonia y la recepción sea más organizada y racional.


Los principales sitios web gratuitos de planificación de bodas no son solo RSVP. Son una forma para que las parejas compartan su amor con la familia y los amigos. La mayoría de las plantillas de sitios web de bodas incluyen una página para novias y novios, donde puedan escribir su historia de amor y que los invitados la lean mientras se desplazan a través de las fotos de compromiso y recuerdos especiales. Algunas plantillas incluso cuentan con una página para hablar de la boda y compartir con los invitados la importancia que tiene cada persona en su historia. El uso de estas ideas de sitios web de bodas ayuda a establecer un tono de intimidad y amor, y tus invitados apreciarán conocerlos a ti y a tu pareja un poco más antes del gran día.

La elección de crear un sitio web personalizado para bodas también es una forma sencilla de comunicar la logística del día de tu boda a tus invitados, y dado que todo está en línea, no lo perderán, como podría ser si fuera solo en papel. Cuando utilices plantillas de sitios web de bodas, el sitio te pedirá incluir la dirección de la sede, las opciones de hoteles y los enlaces al registro de la boda. Para los invitados, este sitio web gratuito para bodas será su lugar central para ir si planean asistir a la boda.


The Knotse ha convertido en el principal recurso de planificación de bodas en línea y en el mejor creador de sitios web de boda, lleno de ideas e inspiración para sitios web de bodas. Con más de 160 modernas plantillas para elegir, puedes crear tu sitio web con The Knot en tu computadora o con su aplicación de planificación de bodas todo en uno. Como uno de los principales sitios web gratuitos de planificación de bodas, coordinará tu lista de invitados, ofertas de hoteles y registros, para poner toda la información sobre tu boda al alcance de todos. Es un sitio fácil de usar y ha sido aprovechado por miles de parejas en todo el mundo.

Usar Knot, uno de los mejores sitios web gratuitos de planificación de bodas, es más fácil de lo que piensas. Lo primero que debes hacer es visitar su sitio web, hacer clic en "Comenzar Ahora", seleccionar la plantilla de diseño que más te guste, ingresar información básica y luego continuar para crear tu sitio web de bodas gratuito. Asegúrate de registrar tu sitio web de bodas gratuito con tu dirección de correo electrónico y una contraseña que mantendrá toda tu información protegida. Los siguientes pasos incluyen modificar la URL de tu sitio web, para hacerlo único o dejarlo como predeterminado, y elegir las fechas de tu boda y la ubicación. Una vez que hayas guardado la información, puedes elegir entre algunas ofertas que tienen un costo adicional, como los registros de bodas y los paquetes de bodas de destino, antes de dirigirte al panel que te permite crear la mayor parte de tu contenido personal. Estas secciones les contarán a sus invitados más sobre ustedes como pareja, incluido su historial, información sobre la boda, otros eventos relacionados con la boda e información sobre la fiesta. También deberás agregar una foto, que se puede hacer haciendo clic en "Agregar Foto de Portada" y cargando tu fotografía favorita. El sitio es considerado uno de los mejores creadores de sitios web de bodas debido a toda la información adicional que puede incluir.


Si estás planeando traer invitados de fuera de la ciudad a tu boda, es importante crear un sitio web personalizado para la boda que ofrezca información sobre el alojamiento, las cosas qué hacer en su destino y el plan para transportar a los invitados desde y hacia el lugar de la boda. El planificador de sitios web de bodas Knot tiene secciones donde puedes incluir el alojamiento o el lugar donde se va a celebrar tu boda. Esta es una excelente manera de mostrar a tus invitados lo que pueden esperar cuando asistan a tu boda. Le puedes dar seguimiento antes y después del gran día. Guardar tu información en el camino es una gran idea. También puedes obtener una vista previa de cómo se verá tu sitio web en cualquier momento haciendo clic en "Vista Previa del Sitio Web" en la esquina superior derecha de la pantalla. Cuando el sitio web de tu boda esté completo al 100%, estará listo para compartirlo con tus invitados. Hoy en día, la mayoría de las novias modernas optan por crear un sitio web de bodas gratuito para comunicar información importante a sus invitados y agilizar el proceso de planificación de la boda. Al diseñar tu sitio web de bodas gratuito, asegúrate de incluir toques personales a través de la historia, y fotos. Con la ayuda de los creadores de sitios web de bodas en línea, puedes crear una página eficaz, además de impresionante para establecer el tono de amor e intimidad para el día de tu boda.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: cabo.villalaestancia.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: cabo.villalaestancia.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel