El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Guía para Escribir sus Propios Votos Matrimoniales

BODAS | Publicado el 25/05/2021
Optimizada how to write wedding vows

Los votos matrimoniales tradicionales son hermosos por su simplicidad, pero para las parejas modernas, leer la misma declaración que han leído millones de personas no siempre encaja en su visión de matrimonio. A menos que tengan una ceremonia religiosa que requiera unos votos en particular de la novia al novio o de él hacia ella, escribir sus propios votos matrimoniales originales les da la oportunidad de decir exactamente lo que sienten y quieren decir. Sin embargo, con todas las emociones del día, habrá que tomarse un tiempo para planificar lo que dirán, escribiendo algo que sea a la vez sincero y apropiado.

Checa Tanto los Votos Matrimoniales Tradicionales como los Originales

Cuando busques cuáles son los votos matrimoniales tradicionales, encontrarás algunas variaciones diferentes del típico "para bien o para mal, en la riqueza o en la pobreza, en la enfermedad y en la salud". Sin embargo, muchas parejas intentan evitar algunos de los votos matrimoniales de la novia por su estereotipo de género. Pero saber cuáles son los votos matrimoniales tradicionales les da una idea de qué buscar para unos votos originales y modernos. Mientras lo hacen, tomen nota de lo que les gusta y no les gusta.

Ponte de Acuerdo con tu Pareja Sobre Cómo Escribir sus Votos Matrimoniales


Antes de escribir sus votos, acuerda con tu pareja cómo quieren que suenen sus votos matrimoniales. ¿Quieren votos alegres y divertidos? ¿Quieren incluir tradición o religión en ellos? ¿Qué van a prometer? Ponerse de acuerdo sobre cómo escribir los votos matrimoniales e incluso la duración de los mismos los mantendrá en la misma sintonía y creará unidad en la ceremonia.

Comienza con lo que Amas de tu Pareja

Cuando se trata de escribir, a veces la parte más difícil es empezar. Para escribir los votos de la novia para el novio o los votos del novio para la novia, comiencen por decir lo que aman de su pareja; tal vez sea su sentido del humor o su voluntad de ayudar a los demás. Comenzar con estas razones les recordará por qué han decidido comprometerse con su pareja, haciendo que el proceso de cómo escribir los votos matrimoniales sea simple y romántico.

Hagan Promesas para el Futuro

La parte más importante de los votos matrimoniales de la novia y del novio son las promesas. El día de su boda se comprometen a pasar la vida juntos, apoyándose mutuamente en las buenas y en las malas. Incluso si escriben sus votos por separado, ésta probablemente sea una conversación que hayan tenido antes. La base de sus votos y su futuro juntos es comprender lo que quieren para su relación y a lo que se van a comprometer el uno con el otro.

Escríbanlo Todo

Cuando llega el momento de que el novio diga sus votos a la novia y la novia al novio, todos pueden tener los ojos un poco llorosos. Si bien parece romántico memorizar sus votos matrimoniales, la mejor idea es anotarlos y pedirle a alguien que los lleve a la boda, por si acaso. Ya sea que necesiten ver sus votos o sean capaces de decirlos sin tropezar, los podrán tener escritos para enmarcarlos y recordarlos para siempre.

Hoy en día, muchos votos matrimoniales de novias y novios suenan un poco diferentes de lo que eran antes. A menudo hay más humor e historias personalizadas y menos promesas estereotipadas. Sin embargo, aún querrán basar sus votos en el amor y el compromiso para el futuro. Mirar cuáles son los votos matrimoniales tradicionales que las parejas han dicho durante siglos les ayudará a inspirarse a escribir la siguiente página de su historia de amor.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: cabo.villalaestancia.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: cabo.villalaestancia.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel