El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Dónde Casarse en Cabo San Lucas

BODAS | Publicado el 06/03/2019
Optimizada where to get married in cabo san lucas

Las bellas puestas de sol sobre el Océano Pacífico y la luz de las velas bajo las estrellas han inspirado el romance, el compromiso e incluso las bodas en la tropical ciudad de Los Cabos. Las bodas en las playas de México se han convertido en una tendencia popular para muchas novias que buscan celebrar su matrimonio con una ceremonia tan única e impresionante como lo es el  momento. Si eliges una boda de destino en México, te resultará más fácil planificarla con la ayuda de los resorts para bodas de Cabo San Lucas, donde es posible hospedarte y casarte en un solo lugar. Incluso así, puedes elegir entre varios lugares para celebrar tu boda en Los Cabos.


Bodas de Playa Clásicamente Románticas

Lo que ha puesto a México en el mapa de sitios de boda son sus exuberantes playas con dorada arena, suave oleaje y palmeras. Las bodas en las playas de México ofrecen un lugar ideal, con decoraciones naturales que requieren poco en cuanto a instalación. Si bien las bodas al aire libre en otros destinos pueden hacer que te sientas nervioso por el estado del tiempo, el clima en Los Cabos es suave y calmado, lo que le da a las bodas en Los Cabos la brisa marina perfecta para mantener a tus invitados frescos mientras caminas por el pasillo y besas a tu pareja con la puesta de sol. Por mucho, la orilla del mar es uno de los lugares para bodas más populares de Los Cabos, y la mayoría de los resorts de bodas en Cabo San Lucas tendrán todo el mobiliario y configuración que necesitas para tu gran día. Si eres uno de los afortunados, incluso tendrás la formación del Arco al fondo, para una ceremonia realmente impresionante en la playa.

Lujosos y Elegantes Lugares en Resorts

Los resorts para bodas en Cabo San Lucas van desde elegantes haciendas con arquitectura clásica mexicana hasta lujosos hoteles con sofisticación moderna. Estos te brindan muchas opciones de sitios para bodas en Los Cabos; por si no quieres un lugar al aire libre o si prefieres la tranquilidad y privacidad de un lugar interior. Mientras navegas por los resorts en línea, revisa las salas de conferencias, salones de baile o comedores interiores donde puedas celebrar tu boda en Los Cabos. Los resorts todo incluido usualmente tienen elegantes espacios con luz natural que despiertan la inspiración, así que comunícate con tu resort para reservar el sitio ideal para tu boda en México.


Jardines Alegremente Verdes

Muchos resorts en Los Cabos tienen hermosos jardines con elegantes restaurantes, donde puedes celebrar tu boda en Los Cabos. Los resorts todo incluido seguramente te proporcionarán un equipo de coordinadores, fotógrafos y decoradores que te ayudarán a convertir tu boda de jardín, en un lugar donde las coloridas flores y plantas realzarán la panorámica vista del mar. Para las novias que buscan una boda en Los Cabos que se aparte de lo común, esta puede ser una opción perfecta y de ensueño. Haz que tu boda en México sea realmente memorable, eligiendo un lugar único para decir "Acepto".

Ven y descubre la belleza y celebración de una boda en Los Cabos. Los resorts todo incluido te brindarán una variedad de lugares para el gran día y te ayudarán a configurarlo a lo largo del proceso. Si bien la parte más importante de las bodas en Los Cabos es el amor que comparten dos personas y su compromiso de por vida, elegir el lugar perfecto para los primeros momentos de su matrimonio ayuda a establecer un tono de paz y alegría.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: cabo.villalaestancia.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: cabo.villalaestancia.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel