El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Crucero con cena al atardecer para parejas en Cabo

BODAS | Publicado el 17/07/2019
Optimizada cruises in cabo

Dos de las más románticas cosas para hacer en Cabo San Lucas son observar la puesta de sol y navegar por el mar. Añade la cena, y tienes la cita ideal. Para una noche íntima en México, un crucero con cena al atardecer aviva el romance y te muestra lo mejor del ambiente natural en tus vacaciones en Cabo San Lucas. Para darles la cita perfecta a ti y tu pareja, Cabo tiene varias opciones para cruceros con cena, que van desde noches privadas y aisladas, hasta noches animadas con entretenimiento. Agregar un crucero con cena al atardecer sorprenderá a tu amor y te dará una noche para recordar.


Cabo Adventures

Una de las opciones más populares para un crucero con cena al atardecer es el tour Luxury Sunset Sailing, de Cabo Adventures. Tu noche mágica comienza cuando el staff te recibe con una copa de champán. A medida que navegas por los puntos emblemáticos de Cabo y ves a los leones marinos, el cielo se va pintando de vivos tonos magenta y violeta. Mientras los colores tiñen el cielo, tú y tu pareja pueden comer bocadillos gourmet, sencilla manera de disfrutar una comida fresca, mientras sopla la brisa del océano, antes de regresar al puerto deportivo de Cabo, donde podrán continuar con más cosas románticas que hacer en Cabo San Lucas.

Tu Enamorado

Para una comida completa, reserva un crucero en Tu Enamorado, un lujoso yate de vela. Con un exclusivo coctel en la mano, paseando descalzo por la cubierta del elegante barco, mientras observas la puesta de sol en el horizonte y pruebas un bocadillo de carnes frías. Para la cena, se te servirá el Baja Surf-and-Turf Duo, un filete de ternera con camarones, cocinado en salsa de vino tinto. Se ofrecen opciones vegetarianas y de carne blanca, así como un postre y una barra premium abierta. Disfrutar de una cena gourmet y vivir el estilo de vida del yate, con una puesta de sol deslumbrante, agregará el lujo y el romance que necesitas para tener unas increíbles vacaciones en Cabo San Lucas.

Caborey

La cena en crucero al atardecer más animada de Cabo San Lucas es a bordo del Caborey, un catamarán de 144" con tres cubiertas. El crucero comienza en la cubierta superior, y a medida que navega por los lugares emblemáticos de Cabo, tú disfrutas del paisaje urbano, con la música en vivo de fondo. El Caborey tiene dos opciones para crucero con cena al atardecer: uno incluye un completo espectáculo con un cantante de mariachi mexicano y baile de tango argentino, acompañados de una cena de tres tiempos y barra abierta. El otro incluye cena buffet con auténticos favoritos mexicanos, bar, y banda internacional. Sin importar la opción que elijas, la dulce combinación de música en vivo, comida gourmet y la hermosa puesta de sol les brindarán una noche de entretenimiento y romance, dos cosas que hacen de Cabo un destino ideal para los amantes.


Hazlo Privado

Para una noche más íntima de conversación y relajación, nada es más lujoso que un crucero privado con cena al atardecer para ti y tu pareja. Tanto Vallarta Adventures como Tu Enamorado ofrecen opciones privadas, al igual que otras compañías de yates, como Cabo Sailing, Love Shack Cruises y Seashine Adventures. Con un yate de alquiler privado, puedes personalizar tu itinerario, música y comida. Con la privacidad para una propuesta de matrimonio, o la intimidad para reavivar el amor, esta cita será como ninguna otra. Ya que un yate privado es más caro, es un placer digno de una ocasión especial en tus vacaciones en México, ya que es una de las cosas más románticas que se pueden hacer en Cabo San Lucas.

Si bien pueden disfrutar de una cena y una película cualquier noche de la semana en casa, un crucero con cena al atardecer es una cita romántica para unas geniales vacaciones en Cabo San Lucas. Ya sea un show en vivo o un momento privado que los atraiga a ti y a tu pareja, disfrutar de una cita única y lujosa establece el tono perfecto para sus vacaciones.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: cabo.villalaestancia.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: cabo.villalaestancia.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel