El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Cómo Planificar la Pequeña Boda de tus Sueños

BODAS | Publicado el 30/03/2021
Optimizada wedding rings

Este año, más parejas están explorando ideas para una boda pequeña y celebrando ceremonias íntimas. Si no has pensado en cómo planificar una boda pequeña, debes tener en cuenta que hay algunas cosas que no necesitas para una gran ceremonia tradicional y al hacerlo, encontrarás que todavía quedan muchas opciones creativas para una pequeña boda íntima. Desde un convivio privado en casa de la familia hasta una pequeña boda romántica en la playa… no hay dos celebraciones iguales.

Definan la Lista de Invitados en Pareja

Para muchas parejas, reducir la lista de invitados para una pequeña boda íntima es el mayor desafío. Eviten herir sentimientos o crear un drama familiar, estableciendo una lista clara de invitados, y así no omitir a algunos miembros de la familia de uno u otro lado. Al decidir que solo se invita a familiares cercanos o amigos cercanos, podrán marcar el primer paso, a menudo el más difícil, sobre cómo planificar una boda pequeña.

Decidan Dónde Gastar y en qué Ahorrar

Si bien el costo promedio de una boda pequeña es más bajo que el de una tradicional, muchas parejas aún gastan miles de dólares en su gran día. Tener menos invitados generalmente les da a las parejas más presupuesto para derrochar. En lugar de tener una comida sencilla para 100 invitados, pueden tener una experiencia gastronómica más gourmet para 20 por el mismo costo. Además, los lugares para bodas pequeñas cuestan menos, sin perder la belleza y el romance de los destinos de boda más grandes y populares, y los paquetes de bodas pequeñas con todo incluido les brindan todo lo que necesitan por una fracción del costo. Mientras calculan el costo promedio de una boda pequeña, decidan en qué elementos desean ahorrar y dónde desean derrochar un poco.

Exploren las Opciones de Bodas de Destino


Una pequeña boda en la playa es una opción increíblemente romántica e íntima, y cuando invitas a menos personas, una boda de destino se convierte en unas vacaciones con tu familia y amigos más cercanos. Algunos de los mejores destinos para bodas pequeñas en la playa se encuentran en México, y si la idea de planificar una boda en un país extranjero suena estresante, los paquetes de bodas con todo incluido en los resorts se los pone fácil. Incluyen todo, desde la ceremonia hasta la música para la recepción, y la mayoría ofrece el servicio de un organizador de bodas, cuya experiencia y conocimientos les quitarán el estrés de planificar la boda. Aún con todo esto, el costo promedio de una pequeña boda en las playas de México es comparable a lo que sería en Estados Unidos.

Evalúen la Fiesta de Bodas


En los lugares para bodas pequeñas, se sentirá extraño reunir muchas damas de honor y padrinos de boda, por lo que una de las mejores ideas para bodas pequeñas es tener solo un asistente para cada uno, o ninguno. Tener una dama de honor y un padrino brinda apoyo emocional a la pareja mientras se preparan para la boda, y si solo están planeando invitar a la familia, pueden tomar la opción de incluir a dos amigos cercanos. Sin embargo, no hay ninguna razón por la que deban tener asistentes de boda, y para una boda pequeña e íntima, no es necesario tenerlos.

Consideren Omitir las Redes Sociales

Debido a que una parte muy estresante de cómo planificar una boda pequeña es cuando se enteran los que no serán invitados, puedes minimizar sus sentimientos evitando publicar en las redes sociales. Al pedir a sus pocos invitados que no publiquen fotos en redes, no tienen que preocuparse por crear sentimientos de celos. Luego, pueden elegir qué fotos quieren publicar.

En los lugares de celebración de bodas pequeñas, se sentirán realmente rodeados de amor y, en compañía de las personas más importantes de su vida, darán los primeros pasos de su vida matrimonial. Esta idea es aún más tentadora cuando ves hasta dónde llegará tu presupuesto con los paquetes de boda con todo incluido, pero al final del día, la mejor idea para una boda pequeña es hacer que el día sea exactamente lo que tú y tu pareja quieren.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: cabo.villalaestancia.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: cabo.villalaestancia.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel