El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Yoga al Estilo Cabo San Lucas

BIENESTAR | Publicado el 17/09/2018
Optimizada 5l

Tus vacaciones en Cabo San Lucas, México, son un momento ideal para el rejuvenecimiento físico, mental y emocional. Es una oportunidad para alejarte del estrés de la vida cotidiana y escapar al paraíso, para practicar el mejor yoga de Cabo. Desde paseos a lo largo de la playa hasta reparadoras clases de yoga en Cabo San Lucas, hay muchas actividades en Cabo que refrescarán tu cuerpo y tu espíritu en vacaciones. Con una variedad de clases de yoga en el centro de Cabo San Lucas, podrás experimentar los beneficios curativos de esta antigua y tradicional práctica en el impresionante entorno natural de México. Asiste a clases en uno de estos sitios para la práctica restaurativa del yoga al estilo Cabo San Lucas.

En Uma Yoga Sanctuary, puedes participar en una variedad de clases de yoga en el centro de Cabo San Lucas durante todo el día, e incluye yoga prenatal y para niños. El estudio también ofrece servicios espirituales y terapéuticos, que incluyen masajes y psicología transpersonal. Todos sus servicios están diseñados para promover el bienestar, la armonía y la conciencia, y es una de las más rejuvenecedoras cosas para hacer en Cabo. Con algunas de las mejores clases de yoga en Cabo San Lucas, te sentirás más en paz durante y después de tus vacaciones.

Baja Soul Yoga tiene el objetivo de ayudarte a lograr el bienestar físico y el equilibrio emocional a través del yoga estilo Cabo San Lucas. Sus clases de yoga en el centro de Cabo van desde principiantes hasta intermedios, y ofrecen una amplia gama de estilos de yoga. Durante la semana, incluso ofrecen clases de “yoga caliente”, una de las últimas tendencias de bienestar físico de Cabo San Lucas durante el cual se suda en una habitación con calefacción. Si deseas disfrutar de tu yoga en la playa de Cabo, reserva con Baja Soul Yoga para una clase privada.


Las más exclusivas clases de yoga de Cabo San Lucas son las clases de yoga stand up en paddle board que ofrece SuP Yoga Cabo. Impartidas en las tranquilas aguas de la playa de Médano, estas clases combinan el movimiento del océano con las suaves posturas del yoga. Únete a ellos en el mar para el mejor yoga en Cabo los lunes, miércoles y viernes por la mañana, o programa una clase privada. Esta actividad de fitness en Cabo San Lucas te proporcionará, además, increíbles fotos de tus vacaciones.

Para un tipo diferente de acondicionamiento físico en Cabo San Lucas, toma una clase de pilates en Indigo Pilates Studio. Aquí, sus instructores te guiarán a través de ejercicios que trabajan en los seis principios básicos del pilates: concentración, control, enfoque, flujo, precisión y respiración. Con movimientos e ideas similares al yoga, un entrenamiento de pilates incluirá tanto ejercicios en colchoneta como el uso de pesas para fortalecer tu cuerpo. Ejercitar tu cuerpo y concentrarte en tu bienestar es una de las más rejuvenecedoras actividades que puedes hacer en Cabo.

Experimenta los beneficios para la salud del yoga estilo Cabo San Lucas en estas instalaciones de bienestar durante tus próximas vacaciones en México. En lugar de simplemente descansar todo el día, enfócate en tu relajación. Tu cuerpo encontrará nueva fuerza y energía, y tu espíritu paz y armonía cuando pruebes el mejor yoga en Cabo, dejándote renovado y completo después de tus vacaciones en el paraíso.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: cabo.villalaestancia.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: cabo.villalaestancia.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel