Edades:

Ya eres Usuario de VLevel ?

x
Calendario de Precios Bajos
Whatsapp
Messenger
COMPARTIR

Las vacaciones de bienestar son una inversión física, mental y espiritual en ti mismo. Son oportunidades para establecer rutinas saludables, lejos de las distracciones y las tentaciones cotidianas. Encontrarás que los días llenos de lectura, ejercicio, y frutas y verduras frescas pueden hacer que te sientas mejor que pasarla bebiendo cerveza en vacaciones. Las vacaciones de bienestar para solteros también son la oportunidad perfecta para conocer a personas afines, escapar del trabajo y cuidarte. ¡Comienza a planificar tus vacaciones de salud y bienestaren el spa en Cabo hoy mismo!


Elección de tu Hotel

Hay una variedad de hoteles para elegir, pero solo unos pocos se enfocan en proporcionar paquetes de vacaciones de salud y bienestar. Navegando a través de las lujosas opciones y ofertas para vacaciones de salud y bienestar en el spa, encontrarás resorts que van contigo. Ya sea por sus amplias opciones de gimnasio y spa, su impresionante vista al mar o sus lujosas suites. Con los paquetes de vacaciones de salud y bienestar, aprovecha al máximo estos servicios, además de sus restaurantes gourmet, que sirven los productos y carnes más frescos de México.

Ejercita tu Cuerpo

Ejercitarte es importante para tu bienestar general, pero si sigues ejercitándote como lo hacen los demás, cuando lo odias, nunca vas a cambiar de estilo de vida. Las vacaciones de bienestar en Cabo son un buen momento para probar algo nuevo y encontrar lo que amas. Comienza tu día trotando en la playa o alquila una bicicleta para ver los alrededores. Hay una variedad de clases de yoga en la ciudad, o puedes usar Youtube para practicar en la privacidad de tu suite, en tus vacaciones de bienestar todo incluido. Si tu alma se siente llamada al agua, nada en la piscina o sal al mar en un kayak o en una tabla de remo. A medida que tus músculos se vuelvan más fuertes, descubrirás una nueva fuente de energía y una mejor conexión con tu cuerpo.

Alimentando tu Cuerpo

Antes de sentarte en los restaurantes gourmet incluidos en tu paquete de vacaciones de salud y bienestar, recuerda que estás alimentando tu cuerpo para seguir moviéndose y sintiéndose lo mejor posible. En Cabo tienes acceso directo a la generosidad del mar y sus frescos productos. Busca opciones en el menú que incluyan pescado y verduras. La selección de alimentos saludables hará que complacerte con los tacos y las margaritas sea aún más gratificante. Si a la hora de la cena en tus vacaciones de bienestar para solteros te sientes solo o incómodo, usa el tiempo para reflexionar sobre tu día y estar presente, saboreando cada textura y condimento de tu comida.

Tranquiliza la Mente

La atención plena es esencial para unas vacaciones de bienestar holísticas. La gente usa mucho este término en estos días, lo complica y lo comercializa. Básicamente, la atención plena es simplemente ser consciente de tus pensamientos y vivir en el presente. Tómate un día y una respiración a la vez, dejando tus frustraciones y preocupaciones en el pasado. Prueba meditaciones guiadas con una aplicación, como Insight Timer, o sal a admirar la belleza de la naturaleza; presta atención a todos los detalles sensoriales que te rodean, siente el aire fresco llenando tus pulmones. Otro consejo para tener en cuenta es guardar el teléfono. Desconéctate del correo electrónico, las noticias y las redes sociales para descubrir que vives plenamente en el presente, y te sorprenderá lo fácil que es dejar de revisar constantemente tu teléfono.


Recarga tu Espíritu

Cada persona tiene diferentes formas de estar en silencio y recargar su espíritu. Para algunos, un buen libro junto a la piscina es la receta perfecta para relajarse. Otros se recargan a diario, escuchando música, paseando por las encantadoras calles de Cabo o disfrutando algún tratamiento de spa. Tu paquete de vacaciones de bienestar todo incluido probablemente incluye descuentos en el spa y una variedad de actividades en el lugar. Las vacaciones de bienestar para solteros no tienen que ser solitarias. Si bien en tus aventuras conocerás a otros viajeros en solitario, también puedes aprovechar tu tiempo libre para llamar a amigos y familiares. Haz lo que alegra a tu alma en tus vacaciones de salud y bienestar en el spa.

Las vacaciones de bienestar todo incluido son una inversión en ti mismo. Mejora tu salud física y espiritual desconectándote de la agitación de la sociedad y escapando al paraíso, donde puedes establecer rutinas saludables, y así tener nueva perspectiva al regresar a casa.

Interactúa con Nosotros

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel