El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Qué Hacer en tu Hotel con Spa en Cabo San Lucas

BIENESTAR | Publicado el 13/11/2019
Optimizada spa services

No hay nada como hospedarte en un resort y spa en la playa de Cabo San Lucas para aliviar el estrés de la vida cotidiana y llenar tu alma de paz. Todos merecemos un poco de mimos, y todos deben ser apapachados y atendidos en el mejor spa de Cabo San Lucas. En tu hotel con spa, tendrás todo lo necesario para una semana de relajación y bienestar a tu alcance. Entre los servicios de spa, actividades al aire libre y comidas gourmet, volverás a casa restaurado y fresco. Con los paquetes de spa de Cabo San Lucas, puedes disfrutar de cada una de estas actividades de bienestar.


Mímate con los Servicios del Spa

El principal beneficio de los paquetes de spa de Cabo San Lucas es la posibilidad de disfrutar de una variedad de servicios de spa, desde arreglo de las uñas hasta tratamientos de masaje. En el mejor spa de Cabo San Lucas, encontrarás una combinación de modernos servicios de spa combinados con técnicas tradicionales de curación. Juntos, estos tratamientos aliviarán la tensión de los músculos, las articulaciones y la piel, al tiempo que eliminarán el estrés de tu espíritu. Desde tu servicio de uñas hasta tratamientos de cuerpo completo, tu cuerpo se sentirá completo, conectado física y espiritualmente, después de alojarte en un lujoso hotel y spa en Cabo.

Mantente Activo

Cuidar tu cuerpo mientras estás de vacaciones en un hotel y spa significa agregar movimiento a tu día, ya sea que optes por caminar en la playa o hacer ejercicio en el gimnasio. Si bien no deseas forzar tus músculos y articulaciones exagerando, aprovecha tu tiempo de vacaciones para mantenerte activo. En tu resort de playa y spa en Cabo San Lucas, tendrás acceso al gimnasio y a sus caminadoras, máquinas elípticas y pesas. También puedes aventurarte fuera del hotel y spa para disfrutar de caminatas o probar el buceo. Después de cualquier entrenamiento, nada es más gratificante que un relajante tratamiento de masaje en el spa.

Practica la Atención Plena

Alojarte en un hotel y spa no se trata solo de cuidar tu cuerpo. La serenidad del spa y las comodidades de una espaciosa suite también calmarán tu espíritu. Para llevar la curación a tu alma, comienza o renueva tu práctica de atención plena. La atención plena simplemente se refiere a estar presente y consciente de tus pensamientos. Si bien la meditación es una poderosa herramienta de atención plena, existen otras prácticas que puedes probar en tu hotel y spa. Dar un enfocado paseo por la playa; registrar las sensaciones actuales, desde el contacto con la arena hasta el beso del viento, despejará tu mente de estrés. Los movimientos suaves del yoga y el enfoque en tu respiración pueden traer armonía a tu cuerpo y espíritu. También puedes simplemente concentrarte en tu respiración durante un tratamiento de masaje de spa, llevando tu conciencia al presente y calmando tus pensamientos.


Alimenta tu Cuerpo

Alojarte en un resort y spa en la playa de Cabo San Lucas te da acceso a los mejores restaurantes de la ciudad, desde cenas gourmet hasta comidas informales junto a la piscina. Alimenta tu cuerpo con comidas saludables, asegurándote de obtener porciones de verduras, frutas, granos y proteínas durante todo el día. Mientras disfrutas de tu paquete de spa en Cabo San Lucas, aprovecha la oportunidad de disfrutar de postres y vinos finos, pero también equilibra las delicias vacacionales con abundantes ensaladas y mariscos frescos, preparados por los mejores chefs.

Alojarte en un resort con el mejor spa en Cabo San Lucas incluye mucho más que solo los tratamientos. Desde cenar hasta hacer ejercicio, puedes crear tu propio retiro de bienestar individualizado en tus vacaciones. Cada detalle, desde el servicio de uñas hasta escuchar meditaciones guiadas en tu suntuosa suite, te dejará rejuvenecido y listo para vivir una vida más decidida y saludable cuando regreses a casa.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: cabo.villalaestancia.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: cabo.villalaestancia.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel