El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Masajes Románticos para Parejas en el Desert Spa

BIENESTAR | Publicado el 13/05/2022
Optimizada couples spa day

Nada enciende el romance como las sensaciones relajantes de un día de spa para parejas. Desde el sensual aroma de los aceites esenciales hasta la tranquilidad íntima de un spa romántico para parejas, estos momentos permiten que las parejas se escapen y se reúnan, y no hay mejor lugar para el romance que Desert Spa, el mejor spa en Cabo San Lucas, además de ser el spa más grande de Baja California Sur, un verdadero oasis que aprovecha el poder curativo del entorno natural, combinándolo con lo último en salud y bienestar para crear opciones únicas de tratamientos de spa para parejas. Además de todas las otras cosas románticas para hacer en vacaciones, disfrutar del mejor masaje para parejas hará que ambos se sientan en paz y conectados, incluso después de regresar a casa.

Circuito de Hidroterapia

Comiencen su día de spa en pareja recorriendo el circuito de hidroterapia en el Desert Spa, alternando entre áreas frías y calientes, así como áreas secas y húmedas. Exponer su cuerpo al cambio de temperatura de la ducha fría al jacuzzi o al sauna hace que los vasos sanguíneos se dilaten y se contraigan, transportando oxígeno por todo su cuerpo mientras elimina toxinas, preparándolo para recibir los beneficios del mejor masaje en pareja. El circuito de hidroterapia realmente distingue al Desert Spa como el mejor spa en Cabo San Lucas y un genial spa romántico para parejas.

Tratamientos de Spa para Parejas

Si bien Desert Spa tiene una variedad de tratamientos exclusivos para satisfacer las necesidades de todo tipo de viajeros, hay algunos servicios especiales, diseñados para que las parejas se acerquen más. Al reunirse con uno de los terapeutas del spa, puedes elegir cuál de estas actividades románticas es adecuada para tu día de spa en pareja.

Noche Romántica


El mejor masaje para parejas se lleva a cabo en una de las amplias suites del Desert Spa. Esta cita íntima comienza con un masaje para ambos, estirando y moviendo suavemente el cuerpo con aceites tibios y aromáticos. Después, pueden disfrutar de la romántica Suite Spa, que incluye un baño privado y una gran bañera de hidromasaje para sumergirte con tu pareja mientras bebes vino espumoso y disfrutas de frutas bañadas en chocolate.

Azúcar Para Dos


No hay nada más dulce que el amor, y este tratamiento de spa para parejas abarca eso. Aprovechando las propiedades curativas del mundo natural, dos terapeutas comienzan por exfoliarlos suavemente con una mezcla dulce de azúcar morena, eliminando la piel seca y mejorando la circulación. Después de remover el producto adicional en la ducha privada de la Suite del Spa, los mimaremos con un relajante masaje en pareja.

Él y Ella

Couples Massage

Este es el mejor tratamiento de spa para parejas, que les permite crear recuerdos románticos en el mejor spa de Cabo San Lucas. El tratamiento Para Él y Para Ella se lleva a cabo en una lujosa suite de spa con jacuzzi, donde comenzará con un relajante masaje en el cuello, los hombros y el cuero cabelludo por sus terapeutas individuales. Sécate antes de pasar a una mesa para un masaje de cuerpo completo junto a tu pareja.

El diseño prístino y la serenidad del Desert Spa lo convierten en un spa romántico para parejas, pero es el toque curativo del masaje y las propiedades naturales de sus productos lo que realmente lo convierte en un oasis íntimo. Si bien hay muchas cosas románticas que hacer durante sus vacaciones en Cabo San Lucas, reducir la velocidad y cuidar su cuerpo los acercará más.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: cabo.villalaestancia.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: cabo.villalaestancia.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel