El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Exfoliación y Masaje de Manos

BIENESTAR | Publicado el 13/05/2020
Optimizada magic hands massage

Un masaje mágico en las manos puede hacer que todo tu cuerpo se sienta relajado, y si sabes cómo exfoliarte las manos, tu piel también estará suave e hidratada. Es una forma rápida y sencilla de relajarte, y mantendrá tus manos juveniles y saludables. Puedes darte un masaje curativo en las manos solo en casa, pero aprender a dar un masaje de manos puede ser una actividad romántica para ti y tu pareja. Con estas opciones de exfoliación y técnicas de masaje de manos, pueden disfrutar de un día de spa en el hogar cuando lo deseen.

Beneficios del Masaje de Manos


Un masaje mágico de manos puede ayudar con dolencias específicas, como la artritis y el síndrome del túnel carpiano, pero cualquiera puede recibir los beneficios del masaje de manos, como disminución de la ansiedad, mejora del estado de ánimo e incluso un mejor sueño. Uno de los mejores beneficios del masaje de manos que proviene de un masaje exfoliante es que elimina las células muertas de la piel, permitiendo que tus manos absorban mejor la humedad. Si tus manos se han secado con gel antibacteriano y mucho lavado, un masaje relajante para manos es el regalo perfecto. Las manos suaves y lisas te ayudarán a mantener un brillo juvenil y una piel sana.

Cómo Exfoliar las Manos

La mejor idea de cómo exfoliar las manos es combinar un líquido humectante con un material grueso, y el azúcar es uno de los exfoliantes más comunes que se encuentran en casa. Para un masaje exfoliante, mezcla azúcar en una pequeña cantidad de loción corporal o yogur natural para crear tu propio exfoliante hecho en casa. El truco para dar un masaje de manos es aplicar una presión firme pero suave, eliminando la piel muerta sin restregar. Deseas exponer la piel fresca sin rasparla con los gruesos granos del azúcar.

Cómo Dar un Masaje de Manos con un Exfoliante

Aprender cómo masajear las manos no es demasiado complicado, y estas instrucciones para un masaje relajante de manos son lo suficientemente simples como para que puedas aprenderlas rápidamente. Si también estás usando un exfoliante casero, los beneficios de estas técnicas de masaje de manos realmente transformarán tu piel. Con este video para guiarte, será fácil aprender cómo masajear las manos.

  • Comienza tu relajante masaje de manos aplicando el exfoliante en las partes superiores de las muñecas, usando un movimiento circular creado por tus pulgares.

  • Luego, pásate al otro lado de la mano, haciendo movimientos circulares contra la palma, moviendo hacia las muñecas.

  • Aplica el exfoliante a cada dedo, estirándolos y usando movimientos circulares largos.

  • Después de este curativo masaje de manos, retira el exfoliante con una toalla húmeda. Usa otra toalla para secar las manos.

Un masaje mágico de manos es la indulgencia perfecta en un spa, pero con estas técnicas de masaje de manos, puedes aprender a dar un masaje curativo de manos en tu propio hogar para luchar contra la piel seca que proviene del aire frío, los productos químicos agresivos y el desgaste general. Ya sea que estés con tu pareja o solo, aprender a masajear las manos mantendrá tu piel hidratada y saludable.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: cabo.villalaestancia.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: cabo.villalaestancia.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel