Edades:

Ya eres Usuario de VLevel ?

x
Calendario de Precios Bajos
Whatsapp
Messenger
COMPARTIR

Un sombrero para el sol, un buen libro y una toalla grande son esenciales para un día de descanso junto al océano, pero tener una rutina de cuidado de la piel para los días de playa es importante no solo para evitar que tus vacaciones sean arruinadas por una quemadura de sol, sino también para evitar lesiones y problemas de la piel a largo plazo. Con los mejores productos de cuidado de la piel y una buena rutina de cuidado de la piel, puedes mantener una piel saludable y juvenil, y disfrutar de los días junto al mar. Haz de estos elementos esenciales de playa para el cuidado de la piel una parte de tus vacaciones en México, y volverás a casa con historias y recuerdos, no con la piel roja y despellejada.

Rutina Diaria

Ya sea que estés de vacaciones en la playa o no, tu piel absorbe los rayos UV del sol todos los días. Uno de los mejores productos para el cuidado de la piel en tu arsenal de belleza es un humectante diario con un FPS (Factor de Protección Solar) de al menos 15. Con hidratación y protección FPS, esto mantendrá tu piel fresca y juvenil, sin importar dónde te encuentres, por lo que es uno de los mejores consejos para la piel recomendados por dermatólogos. Aplicarlo diariamente también será parte de tu rutina de cuidado de la piel para tus vacaciones en la playa.

Antes de Llegar a la Playa

La rutina de cuidado de la piel en la playa debe comenzar antes de extender la toalla en la arena. De hecho, tu rutina de cuidado de la piel para los días de playa comienza cuando estás comprando tu protector solar. Cuando recorres los estantes, la cantidad de opciones puede ser abrumadora; más, si no sabes cuáles son los mejores productos para el cuidado de la piel. Los dermatólogos recomiendan buscar un amplio espectro que bloquee los rayos UVA y UVB, tenga un FPS de al menos 30 y sea resistente al agua, especialmente para que sea parte de tu rutina de cuidado de la piel en la playa. Si vas a nadar en el océano, también puedes buscar un protector solar seguro para los arrecifes y con ello proteger el ecosistema marino. Asegúrate de aplicar tu protector solar 15 minutos antes de salir para que tu piel tenga tiempo de absorberlo.

Durante el Día en la Playa

Si estás pasando el día descansando junto al mar, necesitarás más que protector solar para tu plan de cuidado de la piel en la playa. Una opción elegante y sabia es un sombrero de ala ancha que mantenga el sol fuera de tu rostro y un protector para tus hombros: dos esenciales elementos para el cuidado de la piel en la playa. Uno de los mejores consejos para la piel que debes recordar es aplicar tu protector solar cada dos horas y después de salir del agua. Para asegurarte de que esta sea una prioridad de tu rutina de cuidado de la piel en los días de playa, programa una alarma para asegurarte que no lo olvides, ya sea por estar jugando con tus hijos o disfrutando unas margaritas.

Después de la Playa

Para mantener un brillo juvenil y una piel firme, es importante recordar los consejos de cuidado de la piel después de la playa. Si bien el protector solar es un elemento esencial para el cuidado de la piel, dejarlo en la piel una vez que has salido de la playa no ayuda. Si no estás quemado por el sol, incluso puedes usar un exfoliante suave para limpiar tu piel. El sol y el agua salada también se pueden secar, por lo que aplicar una loción o aceite humectante es uno de los mejores consejos para que la piel se recupere de cualquier daño solar y reponga su elasticidad natural. No debes olvidar el cuidado de la piel después de un día de playa y de chapotear en las olas y relajarte en la orilla.

Tener un plan de cuidado de la piel para tus vacaciones en la playa salvará tu piel tanto ahora como más adelante, previniendo las quemaduras solares que harán que desees esconderte en el interior, y las manchas cutáneas que pueden convertirse en cáncer de piel más adelante. Comienza a practicar un buen cuidado de la piel hoy mismo, para que sea un hábito simple cuando estés en el paraíso.

Interactúa con Nosotros

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel