El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Conoce el Mejor Spa de Cabo San Lucas

BIENESTAR | Publicado el 10/02/2022
Optimizada desert spa cabo san lucas

Vacacionar en un resort & spa de lujo te brinda la oportunidad de invertir en tu bienestar físico y mental, y los grandes beneficios para tu salud lo convierten en un verdadero lugar de bienestar. Cuando buscan los mejores resorts con spa en Cabo San Lucas, muchos viajeros recurren a TripAdvisor, el sitio de referencia para todo lo relacionado con viajes, cuyas reseñas provienen de viajeros comunes y se basan en experiencias genuinas, lo que lo convierte en una de las fuentes más confiables en línea. En la parte superior de su lista como el mejor spa en Cabo San Lucas está Desert Spa. Ubicado en Villa la Estancia Cabo, este centro de bienestar aprovecha el poder de la naturaleza en un ambiente tranquilo y espacioso, para que tu experiencia sea verdaderamente curativa.

Las reseñas de TripAdvisor sobre Desert Spa lo distinguen claramente como un lugar de bienestar con una cálida hospitalidad y serenidad. A medida que navegas por las reseñas, verás los comentarios de los huéspedes sobre masajistas y terapeutas específicos, destacando su esmerada atención y elogiando sus masajes y tratamientos. Desde las cómodas batas y pantuflas hasta las diferentes áreas del circuito de hidroterapia, está claro por qué tantos viajeros están de acuerdo en que es el mejor spa en Cabo San Lucas, colocando al Desert Spa como el #1 de 59 spas en la ciudad. Además de ser nombrado el mejor spa de Cabo San Lucas, también ha sido galardonado con el premio Travelers' Choice 2021 por las opiniones positivas que escriben los viajeros.

Además de ser el spa más grande de Baja California Sur, otro aspecto único del Desert Spa que lo destacan de otros resorts & spa de lujo es su completo circuito de hidroterapia. En el centro de bienestar de hidroterapia, te moverás entre jacuzzis, piscinas de agua fría, saunas y baños de vapor, y mientras alternas entre el calor y el frío, tu sistema circulatorio expulsará las toxinas de tu cuerpo, preparándote para todos los beneficios curativos de los tratamientos. Tener este servicio a tu disposición se ha convertido en un plus de los mejores resorts & spa en Cabo San Lucas.

Dentro del centro de bienestar de Desert Spa, los servicios van desde un simple cambio de esmalte hasta tratamientos corporales totalmente integrales. Durante la inmersión suave con coco, comenzarás sumergiéndote en una mezcla de kukui, coco, jamaica y manzanilla antes de un lujoso masaje con leche de coco. A las parejas les encanta el masaje His and Hers (Ella y Él), que comienza con un masaje de cuello, hombros y cuero cabelludo, mientras te relajas en el agua aromática de un jacuzzi. Después, estírate en la camilla de masaje para relajarte por completo bajo la suave presión de tu propio terapeuta personal. Son estos servicios únicos los que hacen al Desert Spa el mejor spa de Cabo San Lucas. Para ayudarte a elegir entre todos los tratamientos disponibles, consulta con uno de los técnicos del spa y, según tus necesidades o dolencias específicas, podrá brindarte un toque curativo.


Villa la Estancia Cabo es verdaderamente un lugar de bienestar en la punta de la península de Baja California. Sus restaurantes cuentan con ingredientes locales de origen natural y una variedad de opciones saludables para alimentarte en tus vacaciones. Después de ser mimado en el mejor spa de Cabo San Lucas, pasa un tiempo descansando junto a la piscina o goza el mar mientras remas o navegas en kayak. También puedes hacer ejercicio en el gimnasio totalmente equipado o jugar voleibol de playa o tomar una clase de aeróbics acuáticos. Como uno de los mejores resorts & spa de lujo de México, Villa la Estancia Cabo es tu destino para unas vacaciones saludables y vigorizantes.

Si buscas los mejores resorts con spa en Cabo San Lucas, confía en los consejos de TripAdvisor y reserva tus vacaciones en Villa la Estancia Cabo. Después de un solo tratamiento, verás por qué Desert Spa es el spa más tranquilo y curativo que tiene Cabo San Lucas.


Echa un vistazo a nuestra Oferta Exclusiva - Desert Spa


Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: cabo.villalaestancia.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: cabo.villalaestancia.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel