Icon porcentaje black

Reserva Directo
EL MEJOR PRECIO GARANTIZADO

8 Mejores Tratamientos de Spa de Otoño para Cuidarte esta Temporada

BIENESTAR | Publicado el 26/08/2022
Optimizada fall spa treatments

A medida que se desvanece el verano y avanza el otoño, es importante programar los tratamientos de spa que te ayudarán a prepararte para los meses de invierno. Cuidar tu piel y protegerla de los elementos puede ser un proceso largo que no ocurre de la noche a la mañana, por lo que debes comenzar con tus servicios de spa antes de que las innumerables actividades de otoño se apoderen de tu tiempo. Con algunos tratamientos esenciales de spa de otoño, estarás en camino a una relajante temporada de vacaciones, con un aspecto rejuvenecido y jovial. Programa uno o más de los siguientes tratamientos de spa corporales y faciales y comienza bien la temporada.

Tratamientos Faciales de Spa

1. Limpieza Facial Profunda

Diseñados para purificar la piel, estos tratamientos faciales de spa son uno de los mejores servicios de spa para esperar los duros meses de invierno. Primero se prepara tu piel mediante técnicas y un exfoliante para alisar y afinar su textura. Luego se aplica una mascarilla facial para ayudar a extraer las impurezas, seguido de la aplicación de una crema hidratante. Después de algunas de estas sesiones, tu piel estará lista para combatir los elementos y mantenerse hidratada durante los meses más secos del año.

2. Facial con Enzimas

Si deseas lucir más joven con el cambio de año, una serie de tratamientos faciales con enzimas es justo lo que necesitas. Este tratamiento de spa especializado incluye una exfoliación con enzimas que aporta oxígeno y nutrientes a la superficie de la piel, lo que ayuda a eliminar las asperezas y las impurezas. Luego le sigue una mascarilla potenciadora de colágeno y la aplicación de enzimas proteicas para dejar tu piel sana y joven, incluso después de una sola visita.

3. Facial Hidratante

Los elementos pueden causar estragos en tu piel, dejándola seca y sin brillo, por lo que un facial hidratante es justo lo que necesitas antes de que lleguen las bajas temperaturas. Durante estos relajantes tratamientos faciales de spa, tu técnico de spa limpiará y exfoliará la piel para aplicar una mascarilla facial y completar un masaje facial relajante con aceites suaves y crema hidratante. Te sentirás mejor que nunca.

Tratamientos Corporales de Spa

4. Masaje Relajante

Utilizando técnicas de masaje sueco, un profesional terapeuta de spa nutrirá tu cuerpo de la cabeza a los pies. La experiencia de masaje relajante sirve para estimular la circulación y calmar los músculos cansados.

5. Masaje de Tejido Profundo

Utilizando técnicas más profundas e intensas, tu terapeuta de masaje trabajará para estimular tus músculos y liberar la tensión acumulada para una experiencia verdaderamente relajante.

6. Terapia de Masaje de Liberación Muscular

En este especializado tratamiento de spa, un terapeuta de masaje trabajará para reducir el dolor crónico y aumentar la movilidad aplicando presión a los músculos contraídos. Aunque a veces es incómodo, este masaje es la forma definitiva de aliviar el dolor crónico.

7. Envoltura Corporal Completa

Por lo general, este tipo de servicio de spa incluye una exfoliación corporal completa, seguida de la aplicación de una máscara hidratante y una loción sedosa, que te dejarán sintiéndote renovado, relajado y rejuvenecido.

8. Inmersión en Leche de Coco

Si tienes la suerte de encontrar este tratamiento en un spa cercano, asegúrate de agregarlo a tus actividades de otoño. Estos servicios de spa consisten en sumergirte en una mezcla de leche de coco con otros ingredientes finos antes de recibir un masaje relajante. Después de una de estas sesiones, te sentirás renovado y revitalizado.


Preparación para los Tratamientos de Spa


Antes de recibir tratamientos corporales de spa, hay algunas cosas que debes hacer para prepararte para la experiencia. Para maximizar los beneficios a la salud de tus tratamientos de spa, se sugiere beber mucha agua, abstenerse de ingerir bebidas con altos niveles de cafeína y no comer demasiado. Tus tratamientos de spa de otoño deberán ser una oportunidad para relajarte. Si tienes demasiada energía o tu cuerpo se concentra en digerir los alimentos, no podrás obtener todos los beneficios de tu masaje relajante, envoltura de cuerpo completo o tratamiento facial de spa. También querrás tomar una ducha tibia en casa antes de llegar, o una vez que llegues allí para que tu cuerpo esté limpio y libre de sudor y suciedad en la superficie. Si vas a un spa con circuito de hidroterapia, asegúrate de llevar traje de baño y llegar temprano para poder disfrutar de todos sus beneficios.

Programación de tus Servicios de Spa

Los meses de invierno pueden tener efectos desastrosos en la salud de tu piel y con todas las actividades de otoño y las vacaciones de invierno, es posible que te sientas más estresado de lo normal, por lo que es importante programar tus tratamientos de spa de otoño con anticipación para que no solo tengas tiempo de recibir una serie de masajes relajantes, tratamientos faciales calmantes o tratamientos corporales de spa antes de que el estrés y el daño a tu piel se presenten, sino también porque muchos otros harán lo mismo, lo que significa que si no planificas con anticipación, es posible que te quedes deseando haberlo hecho.

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel