El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Villa la Estancia Cabo Recibe el Sello de Calidad "Punto Limpio 2020"

ACTUALIZACIONES DE VIAJES | Publicado el 04/12/2020
Optimizada villa la estancia cabo wins the quality seal punto limpio 2020

Villa La Estancia Cabo se ha convertido en el destino principal para los viajeros que desean relajarse con comodidad, y saber que el resort ha ganado el Sello de Calidad Punto Limpio México hace aún más fácil relajarse y sentirse renovado durante las vacaciones. Este premio nacional de las Secretarías de Salud y del de Trabajo y Bienestar Social de México es una certificación segura otorgada a las empresas que aprueban una estricta lista de controles de Punto Limpio, basados en la información de los líderes mundiales en salud. Este sello de calidad brinda a los viajeros confianza al reservar sus vacaciones en Villa La Estancia Cabo sabiendo que su salud y seguridad es una prioridad absoluta.

Debido a ser un destino internacional, México ha actuado de manera rápida y constante para implementar controles de punto limpio en salud y saneamiento, y el Sello de Calidad Punto Limpio México alienta a las empresas a seguir estas pautas para proteger tanto a los visitantes como a las comunidades locales. Para recibir esta certificación segura, se revisan todas las operaciones de un negocio, desde la formación de los directivos hasta la limpieza de los espacios exteriores. Aquellos que hacen cumplir consistentemente los protocolos de saneamiento y seguridad, basados en la información de expertos mundiales en salud, reciben este sello de calidad. Ver esta certificación segura da a los huéspedes la confianza de que se prioriza su salud.


Si has estado de vacaciones antes en Villa La Estancia Cabo, este año notarás algunos cambios que ayudan a proteger tu seguridad y la salud de la comunidad local. En todo el resort, verás al amable personal con cubre-bocas, y desinfectante de manos colocado en lugares convenientes. La señalización te recordará que debes practicar el distanciamiento social y el aforo en los restaurantes será menor. Sin embargo, es posible que no notes algunos controles de Punto Limpio, pero estos protocolos, como la desinfección regular de las superficies que se tocan comúnmente y los uniformes recién lavados que se entregan al personal cuando llega, le han valido al resort el Sello de Calidad Punto Limpio, que te brinda la tranquilidad de que el resort está dando prioridad a tu salud y seguridad.

El desinfectante de manos no es algo que venga a la mente cuando planeas unas vacaciones en la playa, y aunque el personal de Villa La Estancia trabaje incansablemente para hacer cumplir las medidas preventivas, aún podrás relajarte y experimentar todas las alegrías que hacen de éste un destino superior. Las prístinas instalaciones y comodidades del resort te invitan a relajarte y respirar profundamente, y durante tus vacaciones, puedes llenar tus días con actividades que te lleven al aire libre y te permitan practicar el distanciamiento social. Algunas de las mejores cosas para hacer en Cabo continúan siendo bucear en el Mar de Cortés, emprender caminatas para disfrutar de increíbles vistas y hacer tirolesa en los escarpados cañones que rodean la ciudad. A pesar de la gran atención a la limpieza y al saneamiento, aún tendrás todas las alegrías que hacen de las vacaciones en Cabo la mejor opción para los viajeros.

La Certificación Punto Limpio reconoce el arduo trabajo que todos en Villa La Estancia Cabo realizan para proteger a los huéspedes y a la comunidad. A pesar de los cambios en las operaciones diarias del resort, podrás disfrutar de unas vacaciones increíbles y crear recuerdos para toda la vida, mientras descansas junto a la piscina y contemplas la puesta de sol disfrutando de una cena exquisita. No tener que preocuparte por la salud y el saneamiento te permite descansar tranquilo durante tus vacaciones y concentrarte más en pasar tiempo de calidad con tus seres queridos.

 

¿Buscas inspiración para tu próximo viaje?

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: cabo.villalaestancia.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: cabo.villalaestancia.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel