El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Restricciones de Viaje por Covid en Los Cabos, México

ACTUALIZACIONES DE VIAJES | Publicado el 25/01/2021
Optimizada coronavirus 2021 travel restrictions updates in cabo san lucas mexico

Durante la pandemia, la ciudad de Los Cabos respondió rápidamente a las actualizaciones sobre el covid-19, protegiendo a la comunidad local y asegurando que los viajeros estén seguros. A medida que la vacuna contra el coronavirus se distribuye en el mundo, los viajeros vuelven a reservar escapadas a la cálida costa de Los Cabos, y aunque la advertencia de viaje a México sigue siendo de nivel moderado, una nueva actualización de restricciones de viaje de Canadá y una actualización de las pautas de viaje de los CDC (Centros para el Control y Prevención de Enfermedades) para Estados Unidos ha añadido otro paso para los viajeros que regresan. Con la ayuda del equipo de Villa La Estancia Los Cabos, navegar por estas medidas de seguridad será rápido y simple. Aquí encontrarás respuestas a preguntas importantes, como "¿Necesito una prueba COVID para viajar a México?" y "¿Existen requisitos para una prueba COVID para ingresar a Estados Unidos?" Sigue leyendo para averiguar todo lo que necesitas saber sobre las restricciones de viaje a México y más.


¿Es Seguro Visitar Cabo San Lucas Ahora?

Muchos viajeros se preguntan “¿Es seguro Cabo San Lucas?”, La respuesta ahora gira más en torno a la salud y al saneamiento. La actual advertencia de viaje a México insta a los visitantes a cumplir con los protocolos y políticas locales, basados en las últimas actualizaciones sobre el covid-19 y en las pautas de viaje de los CDC, por lo que durante tus vacaciones, se te pedirá que uses cubre-bocas y se te tomará la temperatura antes de ingresar a tiendas y restaurantes. Los viajeros que se preguntan si Cabo San Lucas es seguro se sentirán tranquilos por el compromiso de la ciudad con estas prácticas. Estas medidas de seguridad han mantenido bajo el número de casos de coronavirus en Cabo San Lucas y han mantenido la ciudad abierta a los visitantes. Al seguir estas pautas, es de esperar que no haya un aumento de nivel en la advertencia de viaje a México.


¿Necesito una Prueba de COVID para Viajar a México?


No, actualmente no existen restricciones de viaje a México para los viajeros que ingresan al país. Sin embargo, el gobierno mexicano sí solicita que todos los ciudadanos y visitantes cumplan con los protocolos sugeridos para el coronavirus, como el uso de cubre-bocas y el distanciamiento social en lugares públicos. Muchos de estos protocolos cumplen con las pautas de viaje de los CDC y las sugerencias de la Organización Mundial de la Salud.


¿Se Requiere una Prueba de COVID para Ingresar a Estados Unidos?

Sí, Estados Unidos emitió recientemente una actualización de los CDC sobre el coronavirus que incluye el requisito de una prueba para todos los pasajeros que viajan hacia o a través del país. Las pautas de viaje de los CDC ahora requieren específicamente que todos los pasajeros aéreos, de 2 años o más, presenten una prueba viral negativa de COVID (antígeno o NAAT) para ingresar a territorio de Estados Unidos. Si contrajeron COVID, en lugar de la prueba negativa, los pasajeros pueden presentar la documentación de recuperación, que incluye la prueba con resultado positivo reciente y una carta de recuperación de un profesional de la salud que autorice al pasajero a viajar. A cualquier persona que no presente ninguno de los dos documentos se le negará el abordaje en vuelos a los Estados Unidos.


¿Cuál es la Última Actualización en las Restricciones de Viaje a Canadá?

La última actualización de restricciones de viaje proviene de Canadá, y su nueva política requiere que cualquier persona que ingrese al país, tanto ciudadanos como extranjeros, presente resultados negativos de la prueba COVID. Debe ser una prueba de reacción en cadena de la polimerasa molecular (o PCR) administrada dentro de las 72 horas anteriores al vuelo de salida del viajero. Bill Blair, Ministro de Seguridad Pública, recuerda a los viajeros que la nueva actualización de la prohibición de viaje no reemplaza la cuarentena de 14 días exigida anteriormente: “El nuevo requisito de pruebas es una capa adicional de protección para fortalecer las fronteras canadienses", declaró.


¿Cómo Puedo Hacerme una Prueba de Coronavirus en Cabo San Lucas?

Cumplir con esta actualización la prohibición de viaje es simple y conveniente para los huéspedes de Villa La Estancia Los Cabos. La información sobre la aplicación y el pago de la prueba se puede encontrar en el check-in, y el personal estará encantado de ayudarte a que este proceso sea lo más fácil posible. Si un huésped recibe un resultado positivo, el resort cuenta con medidas de seguridad para una cuarentena adecuada. Se espera que los protocolos y prácticas contra el coronavirus en Cabo San Lucas te mantengan saludable durante tu viaje; por su parte, el equipo de Villa La Estancia está preparado para ayudarte con cualquier actualización sobre el COVID-19. Recientemente, el Grupo Aeropuerto del Pacifico anunció que cada uno de sus 12 aeropuertos, incluido el aeropuerto que da servicio a Los Cabos, contará con un laboratorio temporal que hará pruebas de COVID-19 para los pasajeros que así lo requieran.

La nueva actualización en la prohibición de viaje a Canadá solo bloquea a aquellos sin resultados de prueba válidos para entrar al país, y con la asistencia de Villa La Estancia Los Cabos, tener tus resultados listos a tiempo es fácil y conveniente. Al cumplir con las reglas y políticas locales, protegerás tu propia salud y harás más fácil para ti continuar viajando, pero pase lo que pase, el personal de Villa la Estancia Los Cabos está preparado para ayudarte a mantenerte saludable y seguro.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: cabo.villalaestancia.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: cabo.villalaestancia.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel