El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Prueba Covid para viajar: ¿Tengo que Hacerme la Prueba si tuve Covid-19?

ACTUALIZACIONES DE VIAJES | Publicado el 02/02/2021
Optimizada do i need a covid 19 test

Sin restricciones de viaje a México en 2021, la gente vuelve a poner su mirada en las soleadas costas de Cabo San Lucas, haciendo planes para una escapada segura y relajante después de meses de cuarentena. Dado que los números del coronavirus en Cabo San Lucas siguen siendo bajos, la ciudad permanece abierta a los visitantes, pero a medida que otros países comienzan a implementar restricciones de viaje por Covid, es importante observar las medidas de seguridad de tu país de origen y las actualizaciones de Covid-19. Tanto EU como Canadá exigen que todos los pasajeros entrantes presenten resultados negativos de la prueba de PCR o antígeno Covid antes de ingresar. Cada nueva actualización de las restricciones de viaje plantea una variedad de preguntas: ¿Necesito una prueba Covid para volar? ¿Qué prueba de Covid necesito para viajar? ¿Cuál es la diferencia entre la prueba de antígeno y la PCR? ¿Todavía necesito una prueba si he tenido Covid-19 recientemente? En lugar de sentirte abrumado por todas estas preguntas, tómate unos minutos para investigar los últimos requisitos de la prueba Covid de viaje y así tener unas vacaciones de ensueño, con paseos por la playa y días navegando en aguas abiertas.

¿Necesito una Prueba COVID para Volar?


La pregunta más importante para viajar en este momento es "¿necesito una prueba COVID para volar?", Y la respuesta depende de tu destino. Varios países ahora requieren que los pasajeros entrantes tengan una prueba de Covid negativa para viajar a sus territorios, y aunque las últimas restricciones de viaje a México 2021 no requieren pruebas, las restricciones de viaje y medidas de seguridad actuales contra el Covid en EU y Canadá sí lo hacen. Estas reglas de la prueba Covid para viajes se aplican tanto a ciudadanos como a extranjeros que ingresan a EU y Canadá, pero no se aplican a vuelos domésticos. Si no estás cruzando fronteras internacionales, no necesitas una prueba de Covid para viajar.

¿Qué Tipo de Prueba Covid Necesito Para Viajar?

Cuando te preguntes “¿qué tipo de prueba Covid necesito para viajar?”, la respuesta dependerá de tu destino. Canadá exige una prueba de Reacción en Cadena de la Polimerasa (PCR, por sus siglas en inglés), pero los visitantes y ciudadanos que ingresen a EU pueden tener una prueba NAAT, que incluye las pruebas PCR, o una prueba Covid de antígeno viral. Es importante tener en cuenta que la actualización de las restricciones de viaje por Covid en ambos países requiere que las pruebas hayan sido administradas dentro de las 72 horas anteriores al vuelo. Además de los requisitos del país, hay dos cosas importantes que debes saber sobre la diferencia entre las pruebas de antígeno y la PCR. La de PCR generalmente cuesta más que la de antígeno, y sus resultados demoran de 2 a 3 días, en contraste, los resultados de la prueba Covid de antígeno están listos en unas pocas horas. A pesar de esta importante diferencia entre las pruebas de antígeno y PCR, puedes reservar fácilmente tu prueba Covid de viaje con anticipación, para tener todo lo que necesitas a tiempo para tu vuelo.

¿Qué Prueba de Covid Necesito para Viajar si ya Tuve el Virus?

Los únicos viajeros que no necesitan preguntarse "¿qué prueba de Covid necesito para viajar?" son los que viajan a Estados Unidos, ya fueron positivos y se recuperaron del virus en los últimos tres meses. Debido a que los expertos en salud mundial no recomiendan hacerse la prueba poco después de recuperarse, estos viajeros no necesitarán otra prueba de Covid para viajar, sino que necesitarán la Documentación de su Recuperación: los resultados positivos de la prueba en los últimos tres meses, y una carta de su médico que los apruebe para viajar, escrita en papel membretado oficial con su nombre, número de teléfono y dirección. Para cumplir con las últimas actualizaciones de Covid-19 de estos países, la documentación puede ser escrita o electrónica.

¿Es Seguro Viajar a Cabo San Lucas?


Debido a que no ha habido restricciones de viaje en México el 2021, los visitantes una vez más disfrutan del cálido clima y la vibrante atmósfera de Cabo San Lucas, pero es importante seguir las advertencias de seguridad en Cabo San Lucas sobre higiene y distanciamiento social. La pronta y rápida respuesta del gobierno local y los líderes empresariales ha mantenido a Cabo San Lucas seguro para viajar, y con una variedad de medidas de seguridad implementadas para tu salud y bienestar durante tu estadía. Cumplir con todos los procedimientos preventivos y las advertencias de seguridad de Cabo San Lucas te ayudará a proteger tu salud y la de la comunidad, y practicando el distanciamiento social y la buena higiene, podrás explorar la belleza natural y las lujosas comodidades de la ciudad, mientras haces tu parte para mantener a Cabo San Lucas seguro para viajar. Aunque no hay una actualización de las restricciones de viaje ni la necesidad de una prueba para visitar México, seguir las advertencias de seguridad y los consejos de viaje de Cabo San Lucas te ayudará a que tu viaje sea fluido y sin preocupaciones, mientras te preparas para hacerte tu prueba de coronavirus en Cabo San Lucas.

No te angusties preguntándote "¿qué tipo de prueba Covid necesito para viajar?" ni te preocupes por cancelar tus vacaciones. Informarte sobre las últimas actualizaciones de Covid-19 y obtener una prueba de coronavirus en Cabo San Lucas es rápido y simple, lo que te brinda tranquilidad al reservar tus actividades al aire libre y empezar a hacer las maletas.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: cabo.villalaestancia.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: cabo.villalaestancia.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel