Cerrado

Edad 0 a 13

Icon porcentaje black

Reserva Directo
EL MEJOR PRECIO GARANTIZADO

Los Cabos, Primer Destino Certificado por su Seguridad Sanitaria a Nivel Mundial

ACTUALIZACIONES DE VIAJES | Publicado el 07/04/2021
Health secure certificate for los cabos
COMPARTIR

Los Cabos, México se ha convertido en el primer destino en recibir el certificado de seguridad sanitaria VERIFIED ™ de la compañía de Salud de Calidad Sharecare y la Guía de Viajes Forbes (Forbes Travel Guide). Este anuncio es producto de meses de arduo trabajo y planificación desde que la ciudad comenzó a reabrir a los viajeros internacionales. Los Cabos es conocido desde hace tiempo como uno de los lugares más seguros para viajar en México, y la comunidad se enorgullece de ser cálida y acogedora con gente de todo el mundo, un lugar donde los viajeros no tienen que preguntarse “¿Es seguro Los Cabos?" Con nuevos protocolos de salud y la insignia VERIFIED ™, Los Cabos continúa siendo no solo uno de los mejores destinos de México, sino también uno de los lugares más seguros para viajar ahora.

La app Salud de Calidad Sharecare es una herramienta para conectar a la gente con proveedores de atención médica, empleadores, artículos de bienestar, organizaciones gubernamentales y comunidades; todo en un solo lugar. La compañía cree que debemos estar juntos, y debido a que los viajes se reanudan y la gente busca lugares seguros para viajar ahora, se asoció con la Guía de Viajes Forbes para crear una evaluación de seguridad en higiene de resorts, hoteles y alojamientos. Para obtener la insignia VERIFIED ™, los establecimientos deben cumplir con más de 360 criterios de salud y seguridad, basados en las recomendaciones de los expertos en salud mundial, que abarcan desde el distanciamiento social hasta los suministros de limpieza y la gestión administrativa. La evaluación brinda a las empresas consejos sobre qué protocolos implementar, y ver la insignia VERIFIED ™ da confianza a los viajeros de que se está priorizando su seguridad.


Los que viajan por primera vez a menudo se preguntan "¿Es seguro Los Cabos?", pero quienes los han visitado saben que es uno de los mejores destinos de México para los visitantes. Para convertirse en el primer destino VERIFIED ™, la Junta de Turismo de Los Cabos apoyó a los resorts y hoteles locales para cumplir con estos requisitos. Debido a que las empresas locales ya implementaban estrictos protocolos y medidas de seguridad, la Junta de Turismo de Los Cabos ayudó a la inmensa mayoría de ellos a recibir la certificación de la app Salud de Calidad Sharecare. Desde desinfectar el equipaje hasta limitar el aforo, estos procedimientos de seguridad han hecho de Los Cabos, México uno de los lugares más seguros para viajar ahora.

Con numerosos alojamientos VERIFIED ™, toda el área de Los Cabos también ha ganado esta distinción. Cuando reserves tus vacaciones, tendrás la confianza de que tu resort y toda la comunidad están haciendo todo lo posible para evitar la propagación del virus. Sin tener que preocuparte por tu salud y seguridad, podrás relajarte y disfrutar del turismo en Los Cabos, uno de los mejores destinos de México. Mientras respiras el aire fresco del océano, caminas por la playa y disfrutas las montañas, estarás rodeado por la belleza natural de la Península de Baja California y podrás pasar tus días practicando esnórquel, kayak y vehículos todoterreno. Tendrás mucho espacio para practicar el distanciamiento social, lo que hace de Los Cabos uno de los lugares más seguros para viajar en México.

Para responder a la pregunta “¿Es seguro Los Cabos?”, los viajeros no necesitan buscar más allá de la insignia VERIFIED ™ de Sharecare y de la Guía de Viajes Forbes. Debido a que la ciudad implementó protocolos de salud y medidas de seguridad, incluso antes de que los viajeros regresaran, la evaluación de Sharecare les ayudó a cubrir todas las áreas, y la ciudad sigue siendo uno de los principales lugares seguros para viajar en México. Al comenzar a planificar tu próxima escapada, fija tu mirada en Los Cabos, México.

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel